Saltear al contenido principal
2364 2398 / 2366 6765 099 965 571 contacto@acerfrio.com.uy

Empresa

Compromiso desde el inicio

En los años 80 abrimos nuestras puertas como fabricantes de heladeras comerciales con mano de obra calificada nacional.

Con el transcurso del tiempo fuimos anexando equipamientos comerciales y gastronómicos para satisfacer las necesidades del cliente.
Brindando además un asesoramiento técnico y una garantía de calidad.

 

Servicios

Priorizamos la calidad

En Acer frío tenemos una política de servicios rigurosa, en la cual se prioriza tanto la calidad de la respuesta como la de los servicios, logrando asi un resultado final de calidad; el cual le dará la confiabilidad a los clientes y la tranquilidad a la empresa de haber cumplido con nuestro cometido.

A partir del año 2014 nos hemos convertido en importadores directos, con el fin de lograr una relación calidad-precio competitiva para nuestro mercado y, a su vez, para lograr un stock permanente de repuestos originales.

Tanto la entrega como el servicio es propio, ya que nos interesa estar en contacto directo con nuestros clientes, y poder estrecharles la mano tanto a la hora de cerrar un negocio como en la hora de tener que dar repuesta por cualquiera de nuestros productos.

Pensando en el crecimiento y en la comodidad de nuestros clientes, contamos con distintos sistemas de financiación: el crédito directo por la casa y tarjetas de crédito o débito.

 

Volver arriba
0
Abrir chat